Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Internet parodia el viral "First Kiss"

Tras más de 37 millones de reproducciones en tan sólo 3 días, el vídeo First Kiss, "Primer beso", se ha convertido en uno de los más vistos del año pero también de los más parodiados. El primer olfateo, el primer cachete, la primera masturbación, el primer choque de puños... las hay para todos los publicos y gustos.

Diez parejas de desconocidos besándose ante una cámara y 37 millones de visitas es el resultado del experimento, o más bien anuncio, de Tatia Pilieva para la marca de ropa americana Wren. Ahora ha llegado el turno, como era de esperar, de las parodias de First Kiss.
El primer cachete, la primera masturbación, el primer choque de puños... las hay para todos los publicos y gustos. Eso sí, el que más está triunfando es "First Sniff". En él los protagonistas ya no son actores, artistas y modelos bajo la batuta de un director si no unos simpáticos perros que se dejan llevar por su instinto animal.