Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinan a tiros a una pareja en su coche delante de su hija de tres años

Asesinados en su coche delante de su hija de tres añoscuatro.com

La policía de Georgia, EEUU, investiga el doble asesinato de una pareja, hallada muerta dentro de su coche. Anthony y Catherine Costner, de 24 y 22 años respectivamente murieron a consecuencia de disparos, mientras la hija pequeña de ambos, fue encontrada sin un rasguño en el asiento trasero del vehículo.

La policía halló un coche con las luces encendidas dentro de una zanja en Powder Springs, en el interior del vehículo halló a la pareja.
Anthony Costner recibió varios impactos de bala en la cara y el pecho y se encontraba muerto, mientras que Catherine, en el asiento del copiloto, recibió un proyectil y murió en el hospital poco después de su llegada.
Los agentes encontraron en el asiento trasero a la pequeña de la pareja, una niña de tres años, que había presenciado el asesinato de sus padres, pero ella no tenía ni un rasguño, según ha publicado el DailyNews.
Los padres de la joven contaron a los medios, que Catherine recibió una llamada de alguien conocido que le pedía ayuda.
"Cuando fueron a ayudar a estas personas, por cualquier razón, encontraron una pistola  y ahora mi hija y mi yerno están muertos", dijo la mujer.
"Su esposo recibió un disparo en la cara,  en la cabeza y en la mano. Ella recibió un disparo en el estómago, todo delante de mi nieta ", se lamentó desconsolada la madre de la joven asesinada.
La policía de Atlanta ha pedido ayuda a la comunidad por si alguien vio algo o puede ayudar a esclarecer este doble crimen. Una organización ha ofrecido 2.000 dólares para cualquiera que ofrezca información que ayude a encontrar a los asesinos de Anthony y Catherine Costner.
La pequeña de tres años, ahora huérfana, ha sido dada en custodia temporal a los servicios sociales hasta que un juez se pronuncie sobre su futuro.