Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encierran a sus hijas durante tres años para poder jugar

Lester Louis Huffmire y Petra Huffmirecuatro.com

Lester y Petra Huffmire, padres de dos niños, han sido acusados de maltrato infantil después de que la policía descubriera que mantenían a sus hijos encerrados desde hacia tres años. La pareja, que estaba obsesionada con un videojuego, no las llevaba a la escuela y ambas niñas, de cinco y diez años, se encontraban en estado de desnutrición.

Lester y Petra Huffmire tenían un grado tan alto de adicción a 'World of Warcraft', que habían dejado de ocuparse de todo, incluida sus propias hijas.
Las niñas nunca habían ido a la escuela y cuando fueron encontradas estaban sucias y desnutridas, porque sus padres no las cuidaban, según ha publicado el portal Digital Trends.
La pareja, que se pasaba el día jugando al conocido videojuego, ha sido acusada de de abuso de menores y detención ilegal de personas. 
Las niñas tenían prohibido salir de la autocaravana, ni siquiera podían asistir a la escuela, según ha explicado el fiscal del Condado de Orange, en California.
Las condiciones de vida dentro de la vivienda móvil en la que mantenían encerradas a las niñas eran deplorables: El baño roto, los electrodomésticos cubiertos de moho, heces fecales y basura por toda la casa, según el reporte oficial.
Las autoridades descubrieron lo que ocurría en la autocaravana de la familia Huffmire, después de la llamada a la policía de un vecino alertando de una posible actividad ilegal. Así fue como los agentes encontraron a las niñas, pálidas, desnutridas y sucias, con los dientes podridos.
Los padres, de 41 años, ambos desempleados, enfrentan una pena de prisión de siete años.