Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja es grabada teniendo sexo a plena luz del día en una playa de Inglaterra

Una pareja es grabada teniendo sexo a plena luz del día en una playa de InglaterraYoutube

Una pareja, cuya identidad en estos momentos se desconoce, fue grabada teniendo relaciones sexuales a plena luz del día en la playa de Clacton, en el condado de Essex, Inglaterra. Numerosas familias que paseaban por el lugar contemplaron la escena, que ha llegado a los medios a través de Youtube haciéndose así internacional.

Algunos de los ciudadanos que paseaban por la playa de Clacton, en el condado de Essex, situado al este de Londres, Inglaterra, se han topado con una escena que ha dado mucho que hablar no solo en la localidad sino también fuera de la región y de su propio país.
A plena luz del día, una pareja no pudo contener su pasión y se entregó completamente a ella teniendo relaciones sexuales junto a la playa a la vista de todas aquellas familias que caminaban por la zona. Un pequeño muro que delimitaba el final de la costa no fue suficiente para ocultarlos, y de este modo fueron muchos los que contemplaron cómo retozaban en el lugar a las 7 de la tarde, hora en que se contextualiza el suceso.
Tal fue así, que un hombre grabó el momento y afirmó que incluso "varias personas se habían parado a hablar con la pareja".
Más allá, más de 20.000 personas han visualizado ya las imágenes después de que fueran publicadas en Youtube el pasado jueves, tal y como informa Mirror.
La Policía ya ha reprobado los hechos y ha calificado el acto de esta pareja, –cuya identidad aún se desconoce–, como una 'payasada'.