Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja roba 14 rollos de papel higiénico, alcohol y flores en un hotel

Una pareja roba 14 rollos de papel higiénico, alcohol y flores en un hotelReuters

Una pareja intentó llevarse cantidad de papel higiénico, fruta, flores y alcohol de un hotel en Turquía. Fue su extraña actitud la que llamó la atención de los trabajadores del establecimiento y, cuando se disponían a abandonar el complejo, les exigieron que abriesen las maletas. La pareja tuvo que pagar una multa de 231 dólares.

En Turquía, los empleados de un hotel sorprendieron a una pareja rusa que había intentado robar 14 rollos de papel higiénico, cinco litros de licor en botellas de plástico, flores del jardín y frutas que habían cogido del bufé, según informa RT.
Fue la extraña actitud de la pareja lo que hizo saltar las alarmas de los trabajadores. El complejo tenía un régimen de todo incluido y la pareja se llevaba todas las bebidas que pedía en el bar a la habitación, y los camareros acabaron dándose cuenta de la treta.
También los empleados de limpieza se extrañaron de tener que reponer el papel higiénico todos los días en la habitación. Pero no fueron los únicos que se dieron cuenta de que algo pasaba. El jardinero también se sorprendió al ver a alguien arrancar las flores que plantaba en el jardín.
Así las cosas, los trabajadores del hotel comenzaron a vigilar a la pareja y el día que iban a dejar el establecimiento, los empleados les pararon y les exigieron que abrieran sus maletas. Fue entonces cuando encontraron escondido todo lo que habían intentado robar. Finalmente, tuvieron que pagar una multa de 231 dólares y después abandonaron el hotel.