Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja de novios se ha hecho famosa en las redes por su gran parecido

Una pareja de novios en Massachusetts se ha hecho famosa después de que una fotografía de los dos se haya convertido en viral. Los jóvenes tienen 17 años y mientras celebraban su cuarto mes de aniversario, decidieron hacerse una foto y subirla a las redes. A partir de ahí comenzó la revolución, pues en las imágenes se aprecia un claro parecido entre el chico, Pareves, y la chica, Yamily Vázquez. 

Esta pareja de novios de tan sólo 17 años, procedentes de Massachusetts, publicaron en Twitter una fotografía celebrando su cuarto mes de aniversario. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo y revolucionado a todos los usuarios de Internet. "I love you", decía el titular de la foto. Lo que no sabían es que esa tierna imagen iba a desencadenar un trastorno en las redes sociales debido al gran parecido en la cara, son idénticos. 
"En las fotos que nos tomamos juntos, la gente suele decir que nos parecemos", confirma a Buzz Feed News el Pareves, el chico. "Pero normalmente, en nuestra vida diaria, la gente ya se ha acostumbrado a esto", matiza el joven. "Sí, pensamos que la foto era graciosa, pero fue como.. 'Ok, la gente va a decir que nos parecemos'", cuenta Yamily Vázquez, la chica. 
A partir de ese momento, se ha desatado una ola de tuits en las redes sociales y miles de comentarios sobre las imágenes de dicha pareja. Unos jóvenes felices que se ríen de la situación y confirman, entre risas, que "¡no somos parientes!".