Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así fue la brutal paliza que recibió una pareja española en Reino Unido

Una pareja española sufre una brutal paliza por ser "extranjeros" en Reino UnidoInformativos Telecinco

La ciudad de York, en el norte de Reino Unido, ha sido el tormento de una pareja de españoles que fueron agredidos por varios jóvenes por el simple hecho de ser “extranjeros”. El hombre ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en la mandíbula y en los dientes.La policía sigue buscando a los agresores.

La pareja, de 24 años y de 29 fueron increpados y brutalmente agredidos por un grupo de jóvenes de la ciudad de York. Los españoles paseaban por una calle céntrica de la ciudad, disfrutando del turismo cuando se vieron acorralados por cinco jóvenes de entre 20 y 25 años. Hablaban con acento británico y tenían el pelo rapado, tal y como publicaba Independent.
El grupo sin pudor comenzó a lanzar golpes contra la pareja hasta que un taxista intervino para disolver el ataque. Los jóvenes desaparecieron rápidamente sin dejar rastro. El hombre fue golpeado durante 10 minutos, y su pareja fue zarandeada y golpeada en repetidas ocasiones contra el suelo.
Ambos fueron trasladados a un hospital, donde el hombre fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en la mandíbula y en los dientes.
La policía aún desconoce a los autores de la brutal paliza. “Se trata de un incidente muy perturbador para la ciudad York y para quienes la consideran como un lugar agradable y seguro para visitar", ha declarado Sophie Wilson, de la Policía de North Yorkshire.