Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran entre la basura de su casa a un anciano que no salía a la calle desde 1991

DL_a00927066Gtres

Los técnicos del Ayuntamiento de San Petersburgo, en Rusia, han desalojado a un par de ancianos que vivían en una casa antigua y llena de basura. Ambos fueron desahuciados de la casa por sus malas condiciones sanitarias, y al hacerlo se dieron cuenta de que el hombre llevaba sin salir de la vivienda desde la caída de la Unión Soviética en 1991.

Según medios locales, la pareja de ancianos residían en una casa antigua de San Petersburgo en la que la basura cumulada en el suelo, llegaba a alcanzar el medio metro.
La esposa sufre un trastorno mental que le hace llevar a casa y acumular allí toda la basura que encuentra por la calle. Debido al mal estado del hogar, el Ayuntamiento de la ciudad rusa decidió desalojar a la pareja de la vivienda por las malas condiciones en las que ambos vivían.
Entre la basura, los empleados municipales encontraron a un anciano que poseía un documento de identidad de la antigua URSS. Más tarde, y según informó el Servicio de Alguaciles de San Petersburgo, el hombre no había salido vivienda al menos desde 1991.
El hombre fue hospitalizado de inmediato y la mujer ha sido ingresada en un centro psiquiátrico.