Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja cae por un acantilado cuando se hacían un ‘selfie’

Una pareja cae por un acantilado cuando se hacían un ‘selfie’Efe

Lo que hacemos por una bonita y original autofoto puede llevarnos a sufrir accidentes mortales, como le sucedió a esta pareja polaca. Se encontraban en los acantilados de  Cabo da Roca, Portugal, con sus hijos de 5 y 6 años, cuando decidieron hacerse un ‘sefie’ acercándose excesivamente al borde del acantilado y terminaron cayendo a las rocas.

Una pareja polaca ha muerto tras caer por un acantilado en Cabo da Roca, Portugal, mientras intentaban realizar una autofoto. La pareja se encontraba de visita al lugar con sus dos hijos de 5 y 6 años de edad, quienes presenciaron todo lo ocurrido.
Ambos se acercaron excesivamente al borde del acantilado cuando se estaban haciendo el ‘selfie’, entonces resbalaron y terminaron cayendo al mar desde una altura de 80 metros.
Como afirma el diario 24horas, los servicios de rescate estuvieron buscando a la pareja durante horas hasta que finalmente dieron con los cuerpos sin vida de ambos.
Los niños se encuentran en tratamiento psicológico tras lo sucedido.