Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El parecido viral entre Mariano Rajoy y Michael Hirst

Rajoy y el guionista de vikingoscuatro.com

Dicen que todos tenemos un doble en el mundo, y parece que en Twitter han encontrado el de Mariano Rajoy. Ni más ni menos sería el guionista de la serie ‘Vikingos’. Rajoy y Hirst tienen casi los mismos rasgos, tan solo se diferencian en el tono de pelo.  Como era de esperar, la comparación no ha tardado en convertirse en un fenómeno viral. 

En tan solo un día el tuit no para de recibir retweets y los montajes no paran de sucederse entre los usuarios. No sabemos como reaccionará el presidente del Gobierno en funciones y si comentará algo en sus redes sociales, como ya hizo con incidente que tuvo en Pontevrara, donde un joven le agredió. Entonces, publicó un mensaje bromeando con el parecido de sus gafas, perdidas tras el lamentable suceso.