Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lanza al paciente al suelo al negarse a abandonar la camilla

paramédico violento, paciente de cáncer, hospital Floridacuatro.com

Las imágenes fueron grabadas por una cámara de videovigilancia del 'Weustoff Medical Center', de Florida, y revelan un acto de maltrato a un paciente. El hombre había sido llevado hasta el centro hospitalario por los bomberos, pero al no haber camas, se negaba a abandonar la camilla. Uno de los bomberos, sin miramientos, vuelca la camilla lanzando al paciente oncológico al suelo.

Kenneth Hallenbeck, de 35 años, ha sido despedido de su trabajo después de que hicieran públicas las imágenes en las que lanza al suelo al enfermo de cáncer que transportaba en la camilla.
"Comenzó a gritar y después me lanzó de la camilla al suelo", contó a los medios James Slater, el paciente de 49 años.
A Kenneth Hallenbeck lo han acusado inicialmente de maltrato a personas con discapacidad, pero el juez ha rebajado los cargos a una falta leve.