Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de la paracaidista en Ocaña

Paracaídascuatro.com

La Guardia Civil ha abierto una investigación con el fin de esclarecer las causas de la muerte de una paracaidista de 44 años tras una caída en la localidad toledana de Ocaña.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de las Delegación del Gobierno, que añaden que el cuerpo de la mujer fue hallado en el kilómetro 62 de la A-42 a las 13.43 horas del domingo.
Estas fuentes ha añadido además que los medios sanitarios estuvieron intentando reanimar sin éxito a la fallecida y que a las 15.00 horas se certificándose su fallecimiento, procediéndose al levantamiento del cadáver a las 17.20 horas.
Fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado al lugar de los hechos fue trasladado la Guardia Civil, una médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.