Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pantera ataca a una espectadora durante una función de circo

Menudo susto el que pasó esta señora vestida de rojo que pagó una butaca en platea para ver el espectáculo del Circo Estatal de Novosibirsk desde su privilegiada posición. En vez de eso, una pantera negra supuestamente amaestrada logró sacar sus patas a través de la red de seguridad y pillar el suculento bocado.

El suceso ha ocurrido en Rusia, durante la función con la pantera que quién sabe porqué fue directo a 'pescar' a la bien vestida señora.
Los organizadores de la función aseguran que la mujer Tamara Vasilieva, de 66 años, no estaba sentada ahí, sino que se dirigía a la salida con su nieto y se acercó demasiado a la red, según publicó LifeNews.
Los domadores con varas hicieron de todo por frenar el ataque, pero les costó bastante disuadir al felino de comerse a la mujer, que fue trasladada a un hospital con heridas leves en el hombro y una de sus piernas.
El director del circo Nikolay Naumov descartó que lo ocurrido fuera responsabilidad de ellos y culpó a la afectada por su imprudencia.