Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pamela fetiche de Máxima de Holanda

Como la Reina Letizia con Pablo y Mayaya, Máxima de Holanda también tiene una firma de sombreros fetiche, Fabienne Delvigne. La diseñadora belga, que también viste las cabezas de Matilde de Bélgica, es la autora de la pamela fetiche de la esposa del rey Guillermo de Holanda: una pieza que ha usado en numerosas ocasiones y que incluso tiene otra versión para sus looks más invernales.
De color camel y de paja natural, cuando hace buen tiempo Máxima de Holanda suele lucir este modelo que estrenó en 2011, concretamente en la boda de Alberto y Charlene de Mónaco el 2 de julio.
Después se lo hemos visto en numerosas ocasiones en Brunei el 21 de enero de 2013 y en Gelderand el 30 de mayo de ese mismo año y en Maastricht para conmemorar los 200 años de Reino en agosto de 2014. La última vez, el pasado 20 de septiembre en la apertura del Parlamento holandés.
Aunque se trate de un sombrero de paja, lo combina de con vestidos cortos y largos, desde lo más sencillos a los más sofisticados, como el look que lució en el Día del Príncipe de este año con un top azul y falda con bordados del diseñador Claes Iversen.
Tanto le gusta la forma en diagonal de la pamela que cuenta con varios modelos parecidos para otras épocas del año. Tiene dos modelos muy similares a su tocado fetiche en negro y beige, pero de fieltro, que suele usar en los meses en los que las temperaturas son más bajas.