Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matan de una paliza a un niño de 13 años por robar una bicicleta

paliza a Samiul Alam Rajan en Bangladeshcuatro.com

La policía ha detenido a dos personas relacionadas con la muerte de un adolescente de 13 años en Bangladesh por supuestamente robar una bicicleta. Samiul Alam Rajan fue torturado hasta la muerte por un grupo de personas en Kumargaon, en las afueras de la ciudad de Sylhet el pasado miércoles.  La paliza mortal que le propinaron al joven fue grabada en un vídeo en el que aparecen entre cinco y seis personas que participaron o fueron cómplices del asesinato.

La Policía detuvo a un hombre el pasado lunes cuando este intentaba deshacerse del cuerpo sin vida del joven.  También fue arrestada una prima del hombre por su presunta implicación en el asesinato de Rajan.
El vídeo de la golpiza que llevó a la muerte a Samiul Alam Rajan fue grabada y las imágenes subidas a internet, donde se convirtió en viral, según ha publicado el periódico Daka Tribune.
En el vídeo de 28 minutos se ve a Rajan atado a un poste, mientras es golpeado con una barra de metálica, frente a un taller reconocible y aparecen entre cinco o seis hombres participando de la tortura.
Uno de sus torturadores, que lo acusa de robar una bicicleta, se ríe, mientras el joven llora y pide misericordia.
En un momento en que Rajan pide agua, tras ser golpeado durante 16 minutos, los hombres le dicen que beba su propio sudor.
Otro le pide que diga su nombre y admita el robo, que cuente quién lo ayudó. El grupo de agresores, después decide colgar el vídeo en Facebook para que "todo el mundo pueda verlo".
La autopsia determinó que la muerte de Rajan fue a causa de una hemorragia cerebral, además de encontrar más de 60 heridas y hematomas en el cuerpo del joven.