Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brutal paliza policial a una chica en Colorado

Brutal paliza policial a una mujer en la puerta de un bar de Colorado, Estados Unidos. Michaella Surat, de 22 años se encontraba el pasado jueves 6 de abril en el interior del Bondi Beach Bar, un local de copas de la localidad de Fort Collins, acompañada de su pareja.

La diversión dejó paso a la tragedia cuando su novio se vió involucrado en un altercado con otros clientes del bar. Una llamada anónima alertó a la policía que se presentó en el local para poner orden en su interior.

En ese momento y, según fuentes policiales, Michaella Surat se encaró con un agente y fue sacada a la calle. En la puerta del Bondi Beach Bar, la joven mantuvo su protesta por lo que un agente policial le aplicó con extrema dureza una llave de defensa personal.

La brutal y rápida maniobra arrojó a Michaella  violentamente contra el suelo ante la mirada de los agentes que solo se preocuparon de echar de la zona a otras personas que miraban asombrados la escena.