Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paliza mortal en la Red: "No podía reconocerla como un ser humano"

asesinada-canadaFacebook

Dos chicas propinan una paliza mortal a otra mientras alguien las graba. Ha ocurrido en Canadá y en las imágenes se ve cómo dos adolescentes propinan golpes y patean en la cara a su víctima de 19 años. Una paliza inexplicable llevada a cabo con tal ensañamiento que la persona que encontró el cadáver confesó que a la joven no se le "podía reconocer como un ser humano".

Conmoción e indignación en Canadá. tras el brutal asesinato de Serena McKay de 19 años. Dos chicas la golpearon hasta la muerte mientras una tercera grababa la escena. En el vídeo, que colgaron en Facebook, aunque ya ha sido eliminado, se ve cómo las adolescentes le propinan golpes y le patean la cara.
El cuerpo de Serena, según recoge el diario local 'Winnipeg Free Press', fue hallado hace seis días en la reserva de Sagkeeng First Nation, al este del lago Winnipeg, en el estado de Manitoba, al sur de Canadá. La Policía ha dado a conocer que la joven iba a la escuela secundaria en esa comunidad y que, al parecer, participaba en una fiesta local cuando fue asesinada.
El asesinato ha conmocionado a todo el país. La paliza fue tan brutal que la mujer que encontró el cadáver confesó que fue "muy inquietante" verla, ya que el cuerpo de la víctima se encontraba en tal estado que se le hizo imposible "reconocerla como un ser humano".