Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Por favor, despierta. Te amo”: las palabras que devolvieron la vida a su hijo

“Por favor, despierta. Te quiero”: Las palabras de una madre que devolvieron la vida a su hijo para que se pudiera despedirFacebook

Christopher Rogers fallecía por un problema en el corazón después de un entrenamiento. La madre del joven nadador susurró en su oído unas palabras que hicieron que Rogers volviera a respirar y pudiera despedirse de sus familiares. El deportista fallecía dos horas después.

El corazón de Christopher Rogers había dejado de latir hasta que madre pronunció unas palabras en su oído: “Por favor, despierta. Te amo”. Estas cariñosas palabras hicieron que el joven se despertara para despedirse de su familia.
El nadador sufrió un infarto después de un entrenamiento. El joven fue trasladado hasta el hospital de Irlanda del Norte, donde su estado de salud era muy grave. Tras las palabras de su madre, Rogers recuperó por un momento la vida con la que se pudo despedir de sus padres y sus dos hermanos, como informa Mirror.
“Después de esto, su corazón comenzó a latir y él empezó a respirar por sí mismo. Por dos horas y media luchó valientemente para permitir el tiempo suficiente para decir adiós”, ha dicho el hermano del joven, como recoge el citado medio.
El deportista, de 20 años, fallecía horas después en el hospital en compañía de su familia.