Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juicio contra unos padres acusados de matar a su hijo diabético

Juicio contra unos padres acusados de matar a su hijo diabéticoCorte de Calgary

Alex Radita, de 15 años, murió el pasado 2013 en Calgary, Canadá, debido a que dejó de recibir tratamiento y cuidados para la diabetes que padecía. Las autoridades acusan a los padres de matar a su hijo y según testimonios de los policías durante el juicio que se está celebrando, el niño parecía un “esqueleto” cuando llegaron a la casa.

Durante el juicio que se está celebrando contra los padres de Alex, Emil y Rodica Radita, son numerosos los estremecedores testimonios que señalan del lamentable estado de salud del niño poco antes de morir.
Los progenitores están acusados de matar a su hijo diabético, por  no ofrecerle el tratamiento adecuado.
Entre los testimonios de los agentes que vieron el cadáver del niño, afirmaban que se le veían todos los huesos del cuerpo ya que solo pesaba 16 kilos.
Durante el juicio se señaló que pasaron 36 horas desde que  el niño había muerto, hasta que los padres llamaron para pedir ayuda, según afirma GlobalNews.  
Juicio contra unos padres acusados de matar a su hijo diabético