Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los padres de María de Villota: "Gracias por este año y pico que nos has dado de vida"

Comunicado de la familia de María de VillotaFacebook

La familia de María de Villota, fallecida en Sevilla, expresó su dolor por esta noticia, dando "las gracias a Dios por el año y medio más" que la madrileña estuvo con ellos, después de sobrevivir a un grave accidente cuando probaba el Marussia en julio de 2012.

La familia de María de Villota ha confirmado la noticia de su muerte através de un breve comunicado en Facebook: "Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota".
Los más allegados a María han hecho piña y se han reunido en la estación madrileña del AVE. Mientras el cuerpo de la joven ya ha sido trasladado al anatómico forense de Sevilla.
Rápidamente han comprado los billetes tras la trágica noticia. Emilio de Villota llegaba más entero mientras que su mujer Isabel, ha tenido que tomarse una pastilla. Aún así, Isabel ha sacado fuerzas de flaqueza sonriendo y saludando a la prensa.
Emilio Villota se ha derrumbado al fundirse en un gran abrazo con su hijo y con Rodrigo, marido de la expiloto, llorando.
María se casó este verano por sorpresa con el que era su novio y su preparador.
Arropados por los familiares, se han vivido momentos de los más cariñosos y Emilio de Villota ha puesto en su twitter: "Gracias por este año y pico que nos has dado de vida".