Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Su buen corazón le convierte en padre y abuelo con 23 años

De imprevisto se convierte en el padre de su primoFacebook

Tommy Connolly, un australiano universitario de 23 años, se ha convertido en padre y abuelo, ya que en un acto de generosidad ha adoptado a su prima, una adolescente sin hogar y al hijo recién nacida de ésta. Su prima, a la que hacía más de una década que no veía, llegó a su casa embarazada de 32 semanas y ahora forma una familia junto a su prima e hija adoptiva y su sobrino y nieto.

El padre biológico del bebé se encuentra en prisión y Connolly lo único que quería era asegurarse que ese bebé y su prima no iban a dormir en la calle y que iban a tener una vida digna, así que adoptó a su prima. "Ella podría escribir un libro sobre las experiencias traumáticas que ha vivido. No mucha gente sabe su historia, es muy intenso todo lo que ha pasado. Nadie merece la vida que ha tenido", comentaba el joven.
A la vez que estudiaba, Tommy empezó a trabajar de frutero para poder cambiarse a una casa más grande y poder sacar adelante a su nueva familia, según publica The Independent.
El hermano de Connolly inició una campaña en Facebook para recaudar dinero para poder sacar a ese bebé adelante con el gesto tan solidario que había tenido su hermano del que tan bien habla diciendo que "siempre había sido el más generoso".