Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre intenta atropellar a un profesor de su hija

Un profesor del Instituto de Educación Secundaria (IES) Mar de Poniente de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha sido víctima de un intento de agresión por parte del padre de una alumna, quien supuestamente trató de arrollarlo con el coche a la salida del centro, al parecer, después de que le informase de que su hija había abandonado la clase sin permiso.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, que han calificado el hecho de "lamentable". En cualquier caso, se decantan por ser "prudentes" en relación al asunto "a la espera de la investigación que está llevando a cabo la dirección del instituto".
Al parecer, el suceso tuvo lugar cuando el padre la alumna trató de atropellar a las puertas del centro al docente, quien sufrió algunas lesiones, "aunque, afortunadamente, no de gravedad".
Desde el Ayuntamiento linense están en "permanente contacto" con la dirección del centro y han mostrado su respaldo "tanto al profesor como al resto de docentes" ante este episodio "condenable", que han calificado de "incidente aislado".