Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Triste, anuncia el nacimiento de su hijo y la muerte de su novia en un único mensaje

Triste, anuncia el nacimiento de su hijo y la muerte de su novia en un único mensajeFacebook

Lo hizo con la última fotografía de su bebé y su pareja juntos. Fue una muerte repentina que dejó al padre del niño totalmente desconsolado. "Sucedió de repente y se fue. Quería tanto a esta mujer y no había ninguna advertencia. Estaba tan feliz de tener al pequeño Julian".

Es el tipo de fotografía que todos los padres tienen. Esa imagen preciosa de una madre, cansada pero feliz, sosteniendo a su bebé recién nacido.
Jean Luc Montou hizo esta bonita fotografía de su pareja, Sarah Bertrand, con su hijo, Julián, horas después de su nacimiento. Sin embargo lo que pasaría después no se lo habría imaginado nunca.
Horas después del nacimiento, Sarah falleció repentina e inesperadamente, informa Mirror. Iban a esperar a anunciar el nacimiento cuando llegasen a casa, pero en lugar de eso Jean Luc tuvo que enfrentarse a la dura tarea de informar a sus seres queridos que su mujer había muerto y escribió un desgarrador mensaje: "Aún no parece real".

"Sucedió de repente y se fue. Quería tanto a esta mujer y no había ninguna advertencia. Estaba tan feliz de tener al pequeño Julian".  Además  Jean Luc le dijo a Today que "ella, en silencio, dejó caer lágrimas de alegría y felicidad".
Los médicos sospechan que la causa de la muerte fue una embolia amniótica. Ésta es una complicación de parto muy rara que causa un colapso cardíaco y pulmonar y hemorragias internas.

"Una vez que comienzan a mostrarse los síntomas, ya está comenzando", explicó, recordando que Bertrand se quejó de un dolor de cabeza y parecía tener un ataque antes de morir. "Recuerdo haber pensado que estaría bien porque estábamos en un hospital, y el personal se esforzó tanto por ayudarla, pero sabía que era grave cuando comenzaron a hacer compresiones y empezaron a usar el desfibrilador".

Sarah además tenía un vínculo especial con Jane, la hija de su pareja de tres años de edad, y había sido un apoyo crucial para Jean Luc cuando era padre soltero.
La pareja estaba haciendo planes para casarse después del nacimiento de Julián. Ahora, una vez más padre soltero, Jean Luc se queda con su familia hasta que pueda decidir cuáles serán sus próximos pasos.

Mientras tanto, se ha creado una página de GoFundMe para apoyar a Jean Luc y ya se ha conseguido recaudar más de 19.000 libras de completos desconocidos con un buen corazón. "Todos la extrañamos mucho, pero estamos muy contentos de que todo el mundo haya expresado sus condolencias".  
Cuenta además que su otra hija pequeña le ha ayudado mucho. "Justo anoche, por ejemplo, mientras estaba con Julián, sosteniéndolo con una mano y alimentándolo con la otra en mi cama, Jane me tapó con las mantas mientras tenía las manos ocupadas".  Y explica que también le ayuda a darle de comer. "Ella es una gran hermana".