Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obliga a su hijo a correr delante del coche para entrenarlo

Un padre obliga a hijo a correr al lado de su coche para entrenarlocuatro.com

Ha aparecido un vídeo en Internet donde se aprecia a un niño corriendo a lado de un coche, mientras el padre en el automóvil en marcha, graba a su hijo y le increpa para que corra más, mientras este aumenta la velocidad del vehículo. Al parecer, este padre irresponsable entrena así a su hijo para que sea el mejor en su equipo de fútbol americano donde juega.

No se le ha ocurrido otra forma más insensata que obligar a su pequeño a correr al lado de su coche mientras va aumentando la velocidad del vehículo.
Como muestra el portal web de Noticias24.com, el progenitor también graba el velocímetro que marca casi 10 km/h, mientras el niño sigue corriendo a su lado. Durante un momento, el pequeño grita a su padre: “vas muy rápido, no puedo. Me duele”
Pero las palabras del niño parecen no ablandar a su padre, ya que éste sigue increpando al niño, incluso le insulta.