Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Vuelve a ocurrir en el mismo sitio, en la misma ciudad. En Orissa se ha vuelto a vivir un capítulo oscuro, una escena desagradable para cualquier padre, la de tener que llevar a su hija recién muerta en brazos al no haber un coche fúnebre. Un camino largo, más de 15 kilómetros, donde el aldeano del distrito de Angul cogió a su pequeña del hospital y se la llevó andando ante la pasividad de todos los empleados.

El hombre, según Hindustantimes, se llamaba Gati Dhibar y tuvo que coger el cadáver después de que la menor de tan sólo cinco años muriera en el Centro de Salud Comunitario Palalahada (CHC) en Orissa.

El presidente del distrito, Anil Kumar Samal, confirmó que se investigaron las causas por las que el oficial médico de la subdivisión y sus ayudantes tomaron esas medidas tan desafortunadas. "Después de un incidente de traslado de un cadáver en Palalahada, el vicepresidente visitó el lugar y habló con los miembros de la familia de la fallecida. Sobre la base del informe, el guardia de seguridad y el gerente del hospital menor han sido suspendido. Nos aseguraremos de que nada indigno suceda con cualquier cadáver ", agregó Samal.

Una escena que ya se repitió en el pasado, pues este incidente recuerda al de Dana Majhi, un hombre que caminó unos 10 kilómetros llevando a su esposa muerta sobre sus hombros, indignando a todo el mundo hace solamente un año.