Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre y su hija, graves tras ser agredidos por su vecino con una desbrozadora

Hospital Álvaro CunqueiroHospital Álvaro Cunqueiro

Un hombre de 51 años ha sido detenido en A Cañiza (Pontevedra) por atacar a dos vecinos con una máquina desbrozadora. Las víctimas, padre e hija, han sido trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo con heridas muy graves y graves, respectivamente.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 11,30 horas, cuando el detenido y una de las víctimas iniciaron una discusión por una disputa sobre unas propiedades.
El agresor, de 51 años de edad y vecino de Vigo aunque con una segunda vivienda en A Cañiza, atacó al hombre y a su hija con una máquina desbrozadora, provocándoles heridas muy graves en la cabeza al primero y graves a la mujer.
El detenido permanece en el cuartel de la Guardia Civil de A Cañiza, mientras que los heridos han sido trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad olívica.