Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre mata a su bebé de 11 meses en directo en Facebook y después se suicida

Un padre mata a su bebé de 11 meses en directo en Facebook y después se suicidaReuters

Después de una fuerte discusión con la madre de la niña, el hombre decide matar a su hija y restransmitirlo en directo por Facebook Live. El vídeo de 4 minutos se interrumpe y él se suicida. La madre, que estaba viendo el vídeo, llama en seguida a la Policía pero cuando llegaron ya era demasiado tarde. Encontraron los dos cuerpos sin vida en el edificio.

Días después de conocer al asesino de Facebook, aparece otro hombre se ha grabado en directo en la red social mientras acababa con la vida de su bebé de 11 meses. Poco después, se suicidaba ante la cámara.
Sucedió el lunes en la isla de Phuket (Tailandia). El padre de 21 años transmitió el trágico vídeo de unos 4 minutos con el que dejó sorprendidos a sus seguidores. La madre de la pequeña, que lo estaba viendo en directo, se apresuró a llamar a la Policía, pero ya era demasiado tarde.

En las imágenes se puede ver al hombre sentado con la niña en la azotea del edificio. En el vídeo, el asesino le ata una cuerda alrededor del cuello de la pequeña y la deja caer desde la azotea. Es entonces cuando el hombre vuelve a coger al bebé y le desata el nudo, informa The Nation.

La madre de 21 años fue a la comisaría de policía de Thalang después de ver el vídeo. Pero cuando los agentes llegan al edificio encuentran al hombre, ya muerto, colgado de una viga del edificio y el cuerpo de la niña fallecida en la azotea.
Medios locales han informado de que la madre había discutido con el hombre porque sospechaba que ella le era infiel. Después de revisar su teléfono el padre de la niña le amenazó con matarla el mismo día del fatídico incidente.

Facebook ha admitido que las transmisiones de asesinatos y suicidios son un problema y que se están tomando todas las medidas posibles para prevenirlo. "Tenemos mucho trabajo y seguiremos haciendo todo lo que podamos para evitar tragedias como esta", dijo el cofundador de Facebook Mark Zuckerberg en el escenario de F8, la conferencia anual de desarrolladores de Facebook la semana pasada, en referencia al vídeo del asesino de Facebook en Cleveland.  

El 16 de abril, un hombre de Cleveland subió el video de él disparando y matando a Godwin, un hombre de 74 años que estaba de camino a casa de su familia para una comida de Pascua.