Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conciencia a las redes colocándose la misma sonda de alimentación que su hijo

18579467_109264036325938_8735266140583886848_nInstagram

Robert Selby es un padre que convive con su hijo de tan solo tres años, quien padece una enfermedad congénita del corazón por la que necesita alimentarse mediante un tubo ubicado en su abdomen, por el cual la comida llega directamente a su estómago, ante la incapacidad de ingerir los alimentos por su boca.

El pequeño Chace intenta presumir de abdominales en esta foto intentado parecerse a su padre, de la misma manera su padre intenta imitarle a él colocándose uno de sus tubos en el abdomen para confraternizar con su hijo.
En la fotografía, publicada por el mismo Robert en las redes sociales, cuenta ya con más de 8.500 ‘likes’  y ha generado las de 400 comentarios de apoyo y concienciación.
Robert explica en la fotografía: “Me acabo de cortar y pegar uno de sus tubos para mostrarle mi apoyo y hacer tomar conciencia. Siempre voy a apoyar a mi hijo y no le voy a dejar solo en esta pelea”.
En la fotografía, Robert pide ayuda para difundir el problema del pequeño Chance, una enfermedad congénita del corazón, más conocida como tetralogía de Fallot, que se produce por un estrechamiento de la válvula pulmonar y de la arteria pulmonar principal.
“Por favor podéis todos vosotros etiquetar, enviar o compartir esto con algún amigo en las plataformas sociales, de esta manera nosotros podemos ayudar y concienciar”, escribía Robert en su Instagram.