Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Da clases de jardinería a su vecino de 5 años y se convierten en inseparables

Da clases de jardinería a su vecino de 5 años y se convierten en inseparablescuatro.com

Para Brian Kelly, de 5 años, fue muy duro que su padre, militar de profesión, fuese destinado a Siria. Sin embargo, poco tiempo después de su partida se hizo amigo de su vecino Dean Craves, un hombre que duplica su edad.

Los Cravens se habian mudado recientemente cuando el padre de Brian se fue. Antes de que el progenitor de Brian Kelly se marcharas, Dean le había regalado una camiseta a Brian, un regalo que le gustó tanto que apenas se quitaba la prenda. 
 Es por eso que cuando su padre se fue a Siria, él comenzó a hacer visita todos los días a la casa de los Cravens. Algo que Dean aprecia.“Me encantan los niños y estar con ellos. Cuando veo que ellos no lo están pasando bien, yo tampoco”, explicó para ‘ABC News’.
Practicamente todos los días, Brian y Dean quedan para que el niño de 5 años aprenda a mantener el jardín, aunque debido a como ha evolucionado su amistad, hay días que juegan al baloncesto e incluso el golf.