Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un paciente sordo esperó 7 horas en urgencias porque le llamaron por megafonía

La Marea Blanca ha denunciado a través de Facebook la historia de Juan José. Un paciente con sordera que denuncia, a través de este vídeo, la terrible situación que vivió en el hospital de Torrecárdenas de Almería. El hombre explica que estuvo esperando 7 horas en la sala de espera de urgencias porque, pese a que comunicó a los facultativos su sordera, nadie se acercó para avisarle que era su turno, y lo hicieron por megafonía. Llegó a las 11:00 horas al hospital almeriense y a las 17:30 horas abandonó el complejo hospitalario sin ser atendido.

Juan pide a la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz adaptación a las personas con minusvalía: "Menos plantas para una sola persona para dar a luz y más adaptar hospitales para todas las personas minusválidas". Además pide “una igualdad sin barreras para los sordos y minusválidos”.