Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pequeño panda gigante que quiere un buen selfi

El pequeño panda gigante que quiere un buen selfiReuters

La reacción de un oso panda cuando descubrió la cámara que colgaba de una de las ramas de los árboles de la reserva en la que vive en Chengdu es de lo más curiosa. El animal la giró de un lado a otro como si intuyese la función del objeto y quisiese sacarse un buen selfi.

Varias crías de oso panda gigante viven en el centro de investigación en la crianza de esta especie en Chengdu (China). Las cámaras captan todo lo que hacen, pero a veces los animales también notan su presencia.
Cuando una de las crías descubrió que había una cámara instalada en la rama de uno de los árboles de la reserva, se acercó varias veces mirándola de frente, como si intuyese cuál es su función y quisiera salir de la mejor forma posible, según publica The Sun.