Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Un oso en el coche!

Un oso se cuela en un cocheFacebook

Cual fue la sorpresa de un hombre que cuando volvió a su coche después de trabajar se encontró a un oso en el interior. El animal estaba comiéndose su sándwich. Todo quedó en un susto porque el hombre le pidió al oso que dejara su coche y se bajó tranquilamente sin causar daño alguno.

Un grupo de trabajadores estaba podando los árboles de Colorado Spring, en EEUU, cuando al regresar a la furgoneta se encontraron a un oso en el asiento del copiloto. El animal estaba tranquilamente disfrutando del sándwich que el dueño del vehículo se había olvidado.
A pesar del susto inicial todo quedó en una anécdota. Para sorpresa del grupo de trabajadores, el oso se bajó del coche cuando le pidieron que se bajara. El animal obedeció y se marchó sin causar daños ni dejar más rastro que los mordiscos en el sándwich.