Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un oso aficionado a las pizzas

Un oso aficionado a las pizzascuatro.com

El animal entra en una pizzería de Canadá y causa el pánico

Aburrido de comer siempre lo mismo, un enorme oso negro ha decidido cambiar su alimentación e iniciarse en el mundo de las pizzas. El animal ha causado el pánico en la localidad canadiense de Whistler después de entrar en una conocida pizzería del lugar.
Según informan algunos medios como el Daily Mail, uno de los empleados del establecimiento dejó la puerta abierta con lo que el animal pudo entrar sin problemas para degustar varias porciones de pizzas.
"Se paró en el mostrador, tomó varios trozos y comenzó a comérselos" tal y como han asegurado los testigos del curioso incidente.
Una de las trabajadoras del local ha señalado que el animal estuvo cerca de media hora en su interior, tras lo cual lo abandonó sin causar heridos ni destrozos.