Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos hombres aterrorizados graban la persecución de un oso

Cuatro minutos de carrera angustiosa la de estos amigos que se toparon con un oso en una zona forestal de Alberta, en Canadá. El animal parecía curioso por la presencia humana y trató de acercárseles, algo que ellos evitaron porque ignoraban las intenciones del oso negro. Así que corrieron aterrorizados con el plantígrado a sus espaldas, mientras grababan el encuentro que terminó cuando extenuados consiguieron llegar a su vehículo.

Bruce Allan y Greg Armour salieron a hacer un poco de ejercicio, el pasado 5 de junio, cuando se encontraron con un ejemplar joven de oso negro en un sendero boscoso en Fort McMurray, Alberta, Canadá.
Hicieron contacto visual con el animal que se les acercó, pero ellos decidieron echar a correr lo más apresuradamente posible, al ignorar los planes que tenía el animal.
Intentaron asustarlo con gritos y ademanes, pero el animal persistió en su curiosidad.
Grabaron un vídeo de la angustiosa carrera que duró más o menos cuatro minutos antes de que llegaran hasta su vehículo.