Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Oscar Pistorius se encontró dos veces con su ex días antes de morir

Reeva SteenkampGtres

Agentes que investigan el asesinato Reeva Steenkamp, novia de Oscar Pistorius, han asegurado que la modelo se encontró con un ex novio dos días antes de su muerte. El corredor británico habría interrumpido el encuentro de su novia las dos veces que esta se vio con su Warren Lahoud llamándola varias veces por teléfono.

Warren Lahoud, empresario que vive en Johanesburgo, salió con Reeva Steenkamp durante cinco años, antes de que esta conociera al atleta olímpico, según ha publicado el Daily Mail.
Pistorius, que se encuentra en libertad bajo fianza, interrumpió el encuentro de Reeva Steenkamp con su ex llamándola dos veces en 20 minutos.
Lahoud ha contado a los medios británicos que, preocupado por la frecuencia de las llamadas, le preguntó a Reeva Steenkamp si "está todo bien", porque ya ha telefoneado dos veces y ella me contestó que sí.
"Ella me había contactado, nos intercambiamos varios sms y nos reunimos para tomar un café, y eso fue todo", ha explicado el empresario, aunque esta noche un programa de la BBC profundizará sobre el asunto.
El ex de la modelo asesinada también conocía a Pistorius y su opinión era positiva sobre él.  "Yo lo he visto dos veces y nunca hubo nada negativo sobre él en absoluto. Fue muy bien.
Steenkamp de 29 años murió a consecuencia de los disparos realizados por Oscar Pistorius en la casa del atleta en sudáfrica.
Pistorius permanece en libertad después de que pagara una fianza de 85.000 dólares  y un juez le retirara el pasaporte y  le prohibiera el uso de armas de fuego.