Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se suicida 'Hank' Deutschendorf, el bebé de 'Cazafantasmas II'

Se suicida 'Hank' Deutschendorf, el bebé de 'Cazafantasmas II'Agencias

Henry 'Hank' Deutschendorf, de 29 años y más conocido como 'Óscar', el bebé protagonistas de 'Cazafantasmas II' se ha suicidado. El famoso actor se quitó la vida la semana pasada en su domicilio de Escondido, una localidad californiana a 50 kilómetros al norte de San Diego (EE. UU.).

Hank' fue encontrado muerto por su hermano quien acudió alertado a su casa tras no saber nada de él desde hacía días. Tuvo que derribar la puerta de la vivienda para acceder a ella momento en el que se encontró su cuerpo tirado en el suelo.
Como informa TMZ, el portal especializado en famosos, 'Hank' padecía desde siempre diferentes trastornos de la personalidad lo que explicaría la terrible decisión adoptada.
Según este medio, había mantenido una larga batalla contra un trastorno esquizoafectivo (una combinación de trastorno bipolar y esquizofrenia). También había experimentado alucinaciones, delirios y depresión. sociedad