Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 55 detenidos en Barcelona traficaban con cocaína, heroína, hachís y MDMA

Una treintena de resgistros en una operación antidroga en el centro histórico de BarcelonaEFE

Los detenidos en el operativo antidroga de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han realizado este miércoles en el Raval, el Gòtic de Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Santa Coloma de Farners (Girona) presuntamente traficaban con cocaína, heroína, marihuana, hachís y MDMA, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

En total, en este operativo han sido detenidas 55 personas vinculadas con el tráfico de droga a pequeña escala. Según han informado los Mossos, se han realizado un total de 32 registros, principalmente en Ciutat Vella, y también en los otros dos municipios, y en el operativo han participado 380 agentes de la policía catalana y la Urbana.
El operativo se centra en el menudeo de droga por parte de ciudadanos paquistaníes que a su vez se dedican a la venta de latas en la calle en el centro de Barcelona, los conocidos 'lateros'.
Han habido registros en domicilios y algún comercio en la Rambla del Raval y las calles d'en Serra, Sant Pau y Peu de la Creu, entre otros.
Los registros han empezado sobre las cinco de la madrugada de este miércoles y se han prolongado a lo largo de toda la mañana, concluyendo sobre las 14 horas, y han participado perros antidroga.