Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ésta es la oferta de empleo de la reina Isabel II de Inglaterra

Ésta es la oferta de empleo de la reina Isabel II de InglaterraREUTERS

Si quieres dejar tu legado en los palacios de la realeza británica, estás de suerte. La oficina de la reina Isabel II de Inglaterra ha lanzado una oferta de empleo pública para diseñar las cortinas y cojines de los palacios de Buckingham, Windsor y St. James. El elegido recibirá 22.000 libras anuales (unos 25.700 euros) más beneficios.

Si eres diseñador, este trabajo te va a interesar… La oficina de la reina Isabel II de Inglaterra ha anunciado una oferta de empleo para contratar a alguien que confeccione el diseño de los cojines y cortinas para tres de sus residencias: El Castillo de Windsor, el Palacio de Buckingham y el Palacio de San Jaime.
En conjunto, todas ellas incluyen 1.000 habitaciones y salas que implican una gran cantidad de tela y costura. El candidato seleccionado administrará y entregará múltiples proyectos de mobiliario blando, diseñará nuevos artículos, estimará materiales, costos y tiempos y cortará tejidos, informa el diario Metro.
A cambio el elegido recibirá un sueldo de 22.000 libras anuales (unos 25.700 euros) más beneficios.

Aunque si eres un aficionado a la historia, mucho mejor. Podrás trabajar con "numerosos" elementos históricos, incluyendo la reparación y la preservación de ellos. También tendrás que mantener las salas de trabajo en buenas condiciones, totalmente equipadas y surtidas.
Asimismo, el candidato ideal para el puesto debe tener una "dilatada experiencia" en el ámbito y ser capaz de confeccionar cojines y cortinas a máquina y a mano. "Lo que le dará la mayor sensación de recompensa es saber que está conservando y creando magníficos artículos que serán disfrutados por las generaciones futuras", señalan los autores del anuncio.