Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un octogenario detiene a un ladrón y se convierte en héroe

Una simple acción puede cambiar nuestras vidas y así le ha ocurrido a Raúl Muñoz, un chileno octogenario que en una tarde de compras se convirtió en héroe. A sus ochenta y cuatro años, su instinto le llevó a frenar la huida de un ladrón que segundos antes había intentado robar en una joyería.
Su acción le costó una fuerte caída que le dejó inconsciente durante unos minutos, mientras, su mujer le recriminaba de manera desesperada su valiente acción.
Finalmente, otro dependiente del centro comercial consiguió frenar al ladrón, se trataba de un menor de edad que junto a su madre y a un tercer sujeto desconocido habían intentado realizar un robo en la joyería. El menor y la madre fueron detenidos pero del tercer sujeto no se tienen pistas.