Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las obras en una tienda de Reino Unido revelan una red de pasadizos de la I Guerra Mundial

Las obras en una tienda de Reino Unido revelan una red de pasadizos de la I Guerra MundialThanet Hidden History

Unas obras de remodelación en los bajos de una famosa tienda de ropa de la localidad inglesa de Thanet han dejado al descubierto unos túneles construidos durante la I Guerra Mundial y utilizados también durante la II Guerra Mundial.

Las obras de remodelación se realizaron tras el hallazgo de un agujero en uno de los niveles del parking del establecimiento. De este modo, fue posible el hallazgo de la red de pasadizos.
Los miembros del museo de Historia Escondida de Thanet, que han sido los encargados de compartir las fotos, han explicado que es probable que los túneles fueran utilizados por los soldados que participaron en las dos Guerras Mundiales para realizar ejercicios de instrucción.
Aunque otra teoría apunta que la red de túneles podía ser utilizada como una ruta alternativa para trasladar a los soldados heridos a un hospital cercando durante el transcurro de la II Guerra Mundial.