Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El obispo de Córdoba, contra la fornicación

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha acusado en su carta semanal a "algunas escuelas de secundaria, dentro de los programas escolares" y a los "medios de comunicación" de incitar a la fornicación.

Fernández titula su carta "Huid de la fornicación" y reivindica que la sexualidad humana "vista con ojos limpios es el lenguaje y la expresión del amor verdadero, de un amor que no busca sólo su interés y su satisfacción, sino que es donación, entrega". Por el contrario, critica otras formas de ver el sexo, aunque no especifica qué programas televisivos o escuelas lo plasman. "Parece dirigida especialmente a nuestro tiempo, donde la incitación a la fornicación es continua en los medios de comunicación, en el cine, en la TV, incluso hasta en algunas escuelas de secundaria, dentro de los programas escolares".