Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Millenial Pink': los milenials ya tienen su propio color

'Millenial Pink': los milenials  ya tienen su propio colorInstagram

Hay tantos colores y tonos como granos de arena, pero el nuevo 'millenial pink' es el nuevo tono de rosa que no paras de ver en todos lados. El nuevo color de moda se asienta entre los jóvenes e inunda todos los productos que te puedas imaginar. 

La generación Y, también conocida como generación milenial es la cohorte demográfica que sigue a la generación X y que involucra a los nacidos entre el 1980 y 1995. Los milenials tienen su propia identidad, las tecnologías y las redes sociales son prácticamente parte de su vida diaria y ahora también tienen un color propio.
El 'Millenial Pink' (rosa milenial), es el nuevo color de moda entre los jóvenes. Esta derivación del rosa, un poco 'apastelado' y sin demasiada luz se útiliza en muchos de los productos que consumen los milenials como ropa o productos decorativos del hogar.
Muchas marcas y empresas ya se han percatado del boom de este tono y saben cómo utilizarlo en sus productos. La misma Kylie Jenner lo ha utilizado en su nuevo lanzamiento de cosméticos, la cual se agotó en un día.

TOMORROWS MY BDAY COLLECTION LAUNCH 😍 everything goes live at 3pm pst on KylieCosmetics.com @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 2:59 PDT

Auriculares, sudaderas, zapatillas, ropa interior o incluso en la comida, son algunos de los lugares y productos en lo que más triunfa este nuevo color.