Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva moda japonesa de inmortalizarse en clones 3D

La nueva moda japonesa de inmortalizarse en clones 3Dcuatro.com

Las modas más extrañas casi siempre provienen de Japón, esta vez se trata de realizar clones de muñecos en 3D de uno mismo. Ya no coleccionan muñecos del Manga o sus dibujos preferidos, ahora se ponen encima de la estantería a ellos mismos.

Todo comenzó por inmortalizarse para aquellos días tan señalados en la vida de una persona como es el de la boda, pero ahora cualquier escusa es buena para hacerse un clon personalizado.
Es una empresa de la ciudad de Tokyo quien se dedica a realizar impresiones en 3D de los clientes que quieren inmortalizarse para siempre. Por el precio de unos 1000 euros, cualquiera puede tener un “mini yo” encima de la estantería o para regalar.
Como explican los profesionales de los clones en el diario Daily Mail, durante el proceso ponen al interesado en una silla en medio de una sala y utilizando numerosas cámaras, el proceso dura tan solo unos segundos y el resultado es para toda la vida.