Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta es la nueva ilusión óptica que triunfa en las redes

Una nueva ilusión óptica triunfa en las redesVictoria Skye

Victoria Skye es la creadora de otra de esas ilusiones ópticas que están volviendo loco a todo aquel que se topa con ella en la red.

La imagen muestra líneas verticales y diagonales en distintos tonos azules sobre un fondo negro. Pero hay algo que nos llama la atención de la imagen. ¿No parece que las franjas horizontales de la imagen se acerquen y alejen unas de otras?
Pues bien, todas las franjas de esta ilusión óptica son completamente horizontales, es decir, no se alejan ni se acercan, pero serás incapaz de verlo.
Para apreciarlo hay que fijarse en las pequeñas zonas entre los minúsculos diamantes en blanco y negro.
Los patrones alternados, las filas y los colores elegidos por Victoria Skye conforman la combinación perfecta para engañar a los cerebros de las miles de personas que ya han visto y compartido esta nueva ilusión óptica en la web.