Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva vida de un hombre tras extirparse un escroto de 45 kilos

La nueva vida de un hombre tras extirparse un escroto de 45 kilosFacebook

Wesley Warren sufría una extraña enfermedad que le impedía tener una vida normal, ya que su escroto pesaba 45 kilos. Este norteamericano comenzó a sentir que su bolsa escrotal se hinchaba cada vez más en el año 2008 y no ha sido hasta hace poco, que ha podido operarse. Su historia ha sido tan impresionante que han decidido hacer un documental con su día a día, viviendo con un escroto de 45 kilos.

Este norteamericano se dio a conocer en los medios de medio mundo por tener unos genitales que le pesaban 45 kilos, debido a una enfermedad denominada linfedema escrotal.
Wesley de 48 años de edad ha tenido una vida muy difícil desde que en 2008 comenzasen los problemas con su escroto, impidiéndole realizar una vida normal y siendo en muchas ocasiones, centro de las mofas de la gente.
Gracias a la operación gratuita que le realizaron en un hospital de California, la vida de Wesley vuelve poco a poco a la normalidad y afirma que su vida ha cambiado.
Como asegura el diario Que, el día a día de un hombre con unos genitales de 45 kilos les pareció interesante a unos productores y decidieron realizar un documental sobre su vida.