Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nudistas de San Francisco se rebelan

Los nudistas se manifestaron en Castro, cuna del movimieno gay en los años 60, para protestar contra el nudismo, un derecho de los ciudadanos de San Francisco.AP

Un consejal de San Francisco quiere imponer limitaciones a la práctica del nudismo en la ciudad más tolerante de EEUU.

Toallas en los bancos de los parques públicos y prohibición de entrar encueros en los restaurantes de una de las ciudades más abiertas y tolerantes de EEUU.
La medida fue propuesta por Scott Wiener, Concejal del Ayuntamiento de San Francisco y ya ha provocado el rechazo de los practicantes del nudismo, donde es un derecho.
Después de conocer las intenciones del político, la comunidad nudista organizó una protesta nudista, por supuesto, en Castro, popular barrio cuna del movimiento homosexual de San Francisco.
Poner un paño donde uno se sienta "es lo mínimo de la etiqueta del nudista urbano", afirmó uno de los manifestantes, George Davis, de 65 años.
Los nudistas, creen que al final, estas ideas "inutiles" solo hacen publicidad al nudismo.
"También podría haber lanzado fuegos artificiales para que el nudismo es legal", dijo el hombre en tono irónico al 'Daily Journal'