Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cielos estarán poco nubosos este miércoles aunque podría llover en el oeste peninsular

Los cielos estarán este martes poco nubosos en la mayor parte del país, con la excepción del oeste de Galicia, el norte de las Islas Canarias y algunos intervalos nubosos en Baleares. Sin embargo, no se puede descartar que se produzcan precipitaciones, aunque débiles y ocasionales en puntos del oeste y suroeste de la Península, según la Agencia Estatal de Meteorología.
En las depresiones del nordeste peninsular podría haber también intervalos nubosos, así como bancos de niebla matinales o brumas en la misma zona y en el extremo oeste peninsular. Aún así, en ambos casos dichos fenómenos solamente estarán presentes durante las horas de la mañana.
En otros puntos de la Península, pese a que predominarán los cielos despejados, podría haber intervalos de nubes medias y altas.
Las temperaturas irán en ascenso en el valle del Ebro y sudeste peninsular y en el resto del país permanecerán estables.