Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cielos estarán nubosos o poco nubosos este lunes, con alerta amarilla por niebla en la Meseta Norte y el Ebro

Los cielos presentarán este lunes algunos intervalos nubosos en la zona norte del país, en el Alto Ebro y en el Estrecho de Gibraltar y Meilla y poco nuboso en el resto del país, y estará activada la alerta amarilla por nieblas en 13 provincias de la Meseta Norte (todas las de Castilla y León) y la cuenca del Ebro (Zaragoza, Lérida, Huesca y Tarragona), según la Agencia Estatal de Meteorología.
Asimismo, estará activada la alerta amarilla por vientos fuertes en las islas más orientales de las Islas Canarias y en La Gomera, El Hierro y el norte de Tenerife.
No se descartan algunas precipitaciones en el Cantábrico Oriental. También podrá llover, aunque de forma más débil, en las Islas Canarias, donde el cielo podrá estar nuboso a primeras horas pero tenderá a poco nuboso a lo largo del día.
Las temperaturas diurnas irán en descenso en la zona del Cantábrico y en ascenso en la Meseta Norte, mientras que en el resto del país permanecerán estables.