Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve la lluvia a la mitad este de la península

La borrasca deja más de 60 litros de agua por metro cuadrado en Canariascuatro.com

Los cielos nubosos y las lluvias vuelven a la mitad este peninsular, especialmente en la Comunidad Valenciana, donde hay alertas por riesgo de precipitaciones en Alicante y Valencia, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, Melilla también está en alerta por lluvias. Los cielos están nubosos o muy nubosos en la Comunidad Valenciana y Melilla, con  precipitaciones localmente moderadas, donde irán ocasionalmente acompañadas de tormenta y con posibilidad de ser localmente fuertes o persistentes. 
Asimismo, hay precipitaciones de forma más débil y dispersa en Baleares, este de Castilla-La Mancha, y resto del extremo sudeste peninsular, tendiendo a remitir durante el día. También se registran intervalos nubosos en el litoral cantábrico occidental, Pirineos, resto del sur de la Península, y norte de Canarias. 
En el resto, los cielos están despejados y las temperaturas apenas sufren cambios. La cota de nieve se sitúa en el sudeste peninsular entre los 1.200 y los 1.500 metros.  En cuanto a los vientos, soplan de flojos a moderados con componente este en el sudeste peninsular, Baleares y Canarias, mientras que hay intervalos de fuerte en el Estrecho, litoral de Almería y Melilla.