Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El espectacular accidente de un piloto, en primera persona y a cámara lenta

Guerlain Chicherit es un francés que intentó batir el record de salto de longitud con un coche. El problema fue al llegar a la segunda rampa donde el coche se da con el morro en la rampa y comienza a dar giros sin parar. Durante el vídeo vemos la cara que pone el piloto cuando se estrella contra la rampa. El conductor ha tenido suerte y sale del coche por su propio pie a la pista.

Guerlain Chicherit tiene 36 años y es un conductor de coches de rally. Decidió intentar batir el salto que había hecho Tanner Foust. Para que quede grabado decide hacerlo con diferentes cámaras GoPro para poder ver todos los angulos posibles y poder verlos en cámara lenta.
El vídeo, de 12 minutos, comienza cuando él explica lo que va a realizar y por qué lo hace. Cuando se sube al coche, coge carrerilla y salta desde la primera rampa. El problema vino cuando el coche llegó a la segunda rampa de morro, y a partir de ese momento, el coche se dedica a dar vueltas durante unos segundos.
Rápidamente los compañeros salen corriendo a socorrerle pero él sale por su propio pie y solamente se ha hecho unas pequeñas heridas.